Acerca de

Detrás de este blog se encuentra una persona con ansia de conocer, de aprender y de vivir. Con ganas de soñar, pero sobretodo, de cumplir sus sueños.

Detrás de este blog se encuentra Paula Calzado quien llegó a este mundo el día 20 de Octubre de 1996.  Desde pequeña mi madre me inculcó la lectura como forma de vida y así fue ,como entre libros y libros descubrí una de mis pasiones: escribir. Escribir lo que pienso, lo que siento, lo que veo, lo que quiero. Realmente lo importante no es sobre qué escribir. Sino escribir, sin más. Porque es como una vía de escape, como un amigo que sabes que nunca te abandonará.

Fueron pasando los años y también, gracias a mis padres, descubrí otra de mis pasiones: viajar. A la mayoría de la gente le da miedo coger el avión. A mí, la sensación del despegue, es una de las que más me gustan. Ese momento en el que el corazón te da un salto, miras por la ventanilla y ves que te alejas de lo que más conoces. Y te alejas para descubrir un lugar, para experimentar una cultura. Esa sensación me hace ser feliz y la intento vivir cada vez que tengo ocasión.

Quiero dedicarme a mis pasiones, por eso decidí empezar a estudiar el grado de Dirección Hotelera y al siguiente año decidí empezar, al mismo tiempo, el grado de Comunicación.

Y aquí estoy, ahora, intentando fusionar aquello que más me entusiasma y compartirlo con todos vosotros.

Anuncios