¡Me voy!

¡Buenas tardes viajerxs!

Hace un poco más de un añito estaba aquí mismo explicando que me iba 6 meses a China a hacer las prácticas a un hotel, lo cual, hasta la fecha, ha sido la mejor experiencia de mi vida. Y por ese motivo me vuelvo a ir, aunque en unas condiciones un poco diferentes.

El año pasado me fui sola (y por primera vez) al continente asiático y aunque no me faltó de nada y fui muy feliz los meses que estuve allí, cuando tuve problemas de salud me sentí un poco sola y deseaba tener cerca a alguien de mi familia o de mis amigos. Eso no quiere decir que haya cogido miedo a irme sola, me iría igual si nadie me acompañara aunque seguramente no lo haría de la misma forma que lo voy a hacer esta vez. El caso es que esta vezque tengo acompañante.

airplane-2594476_960_720

Antes de explicaros dónde voy quiero explicaros el por qué.

En primer lugar, desde siempre he querido vivir fuera del país (solo durante una temporada porque me encanta mi país y me encanta Barcelona) y desde que viajo con regularidad noto que nunca tengo suficiente y cuando acabo un viaje ya estoy pensando en el siguiente. Bueno tal y como indica mi blog, soy un culo de mal asiento y si estoy demasiado tiempo haciendo lo mismo y no salgo de mi rutina y de mi zona de comfort me aburro.

En segundo lugar, este año no ha sido fácil para mí lo cual me ha hecho ver lo rápido que pasa la vida, el tiempo que dedicamos en cosas que realmente no nos gustan y las muchas ganas que tengo de cumplir mis sueños.

En tercer lugar, estoy en el mejor momento de la vida para hacer tonterías. Me acabo de graduar, todavía no he encontrado trabajo de lo mío, no tengo ataduras ni responsabilidades que más tarde seguramente sí que tendré… así que no tengo nada que perder pero en cambio, tengo mucho que ganar. No hablo de ganar cosas materiales porque hace ya bastante que me di cuenta que todo lo importante es intangible. Hablo de ganar momentos. Ganar vida.

Y por eso me voy. Para abrir la mente y tener bonitos recuerdos de los que alimentarme cuando mi vida deba ser más monótona y no tan flexible. Y por suerte, como he dicho antes, tengo a alguien que también lo deja todo para hacer realidad mis sueños, que ahora también son los suyos.

¿A dónde nos vamos? Pues no lo sabemos exactamente. Tenemos un billete solo ida para dentro de dos semanas con destino a Filipinas 🙂 puede que encontremos trabajo allí y nos quedemos, puede que viajemos a otro lado y encontremos trabajo en otro lugar… puede que no encontremos nada que nos guste y nos dediquemos solo a viajar una temporada… no tenemos ni idea y aunque yo sea la persona más organizada del mundo (aquellos que me conocen lo saben bien) es la primera vez en mi vida que no tengo nada por sentado y me siento ilusionada y con muchas ganas. Puede que sea una locura, pero es una locura especial que creo que nos va a aportar felicidad de una manera u otra, pienso que si sale mal siempre tenemos tiempo de comprar un billete de vuelta y como ya he dicho antes no tenemos nada que perder 🙂

Así que espero que nos sigáis en esta aventura, yo intentaré ir retransmitiendo nuestros días ya sean malos o buenos porque pienso que a veces hace falta un poco de sinceridad a la hora de viajar, hay cosas muy bonitas pero no todo es tan bonito siempre y en vez de informar, a veces se desinforma.

Pues hasta aquí la entrada de hoy!!! Os dejo aquí una cita para cerrar este post tan loquito:

Un poco de locura es lo mejor para conservar la cordura

Muchos muchos aviones,

Paula

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s