7 Razones por las que debes visitar Philadelphia

¡Buenas tardes viajerxs!

Hoy toca hablar de la última ciudad que visité en Estados Unidos: ¡Philadelphia! Debo aclarar que fue solo una visita de un día (está cerca de Nueva York) y por ese motivo no tuve suficiente tiempo de disfrutar de la urbe y descubrirla bien; sin embargo, con un día tuve suficiente para darme cuenta que es un lugar especial puesto que se puede decir que allí empezó el país a construirse tal y como lo conocemos hoy.  Por ese motivo os traigo un post breve (pero interesante) sobre por qué debemos conocer Philly, o Philadelphia, conocida por ser la ciudad del amor fraternal. ¡Comenzamos!

  1. La ciudad de Rocky

Yo no soy fanática de Rocky Balboa, es más (siento decir ésto), pero creo que nunca he visto la película AUNQUE he cantado muchas veces la canción jeje.

Aún así, si vas a Filadelfia, debes visitar la estatua de Rocky y las escaleras que recorría en la película, que son las el Museo de Arte y de esta manera rememorar el gran film.

2. La campana de la libertad

Esta campana que veis a continuación es la que tocaron varias veces para avisar a los ciudadanos de Filadelfia de que debían acudir a la lectura de la Declaración de la Independencia de los EE UU en 1776.

Se puede ver gratuitamente en el Liberty Bell Center aunque se debe reservar con anterioridad.

SONY DSC

3. Indepence Hall

Este sitio era antiguamente la sede del gobierno federal y además también lugar donde se escribió la Constitución de Estados Unidos y se nombró al primer presidente, George Washington. 

Al igual que la campana de la libertad se puede visitar gratuitamente pero se debe coger cita con anterioridad 😉

SONY DSC

4. Museo y Tumba de Benjamin Franklin

Uno de los personajes más conocidos habitante de Filadelfia: el padre fundador de los Estados Unidos, el señor Benjamin Franklin. En su honor la ciudad posee un museo donde podéis conocer más sobre este político, científico e inventor estadounidense.

Al pertenecer a esta ciudad, también está enterrado aquí y se puede visitar la tumba a través de las rejas.

SONY DSC

5. Carpenter’s Hall

Fue el primer lugar donde se reunieron los representantes de las colonias británicas de territorio americano antes de pasar al Indepence Hall. Otro edificio que marcó la historia del país.

6. Oficina de correos

Simplemente fue la primera oficina de correos de los Estados Unidos, desde donde se enviaron las primeras cartas. ¡Parece que todo se inventó en Philadelphia!

SONY DSC

 

7. Betsy Ross House

Una de las casas más populares de la ciudad. Según se dice la señora Betsy Ross cosió en esta casa la primera bandera de los Estados Unidos, la mismísima a rayas rojas y blancas y estrellas.

SONY DSC

 

Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya servido para saber cuaanta historia vais a encontrar en Filadelfia y lo que realmente esta ciudad significa para los Estados Unidos.

Muchos aviones,

Paula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s