20 cosas que debéis hacer en NUEVA YORK

Buenas tardes viajerxs!

Estaba aquí yo pensando que nunca había escrito ningún post sobre el continente americano… aunque solamente haya ido una vez para aquella parte del mundo también se merece un reconocimiento, ¿no? Pues bien en este post hablaré de Nueva York y seguidamente escribiré entradas de los otros sitios que también pisé como: Washington DC, Philadelphia y Canadá.

A continuación os presento 20 ideas sobre qué hacer en Nueva York

1- Piérdete por las pantallas luminosas de Times Square: piérdete literalmente porque con toda la gente que hay no te vas ni a encontrar a ti mismo.

SONY DSC

2- Sal proyectado en una de las pantallas de Times Square: Obviamente hay mucha cola pero es gracioso verte reflejado en uno de los sitios más emblemáticos del mundo.

SONY DSC

  1. 3- Súbete al Empire State Building y alucina con un Nueva York visto desde arriba: hay diferentes opciones de entradas y de vistas según el dinero que os queráis gastar en subir… podéis consultarlo en esta web:

SONY DSC

SONY DSC

4- También deberías subir al Top of the Rock: se ve NY desde arriba igualmente pero con el Empire State de fondo. En mi caso subí al Empire State a la luz del día y al Top of the Rock por la noche.

SONY DSC

5- Visita la Estación central: muy conocida por su aparición en películas (por ejemplo, yo la conocía por Madagascar).

SONY DSC

6- Ves en busca del conocidísimo edificio de Flatiron Building 

*Muy cerca de este edificio se encuentra EATALY, un restaurante buenísimo donde hacen pasta fresca y puedes saborear el mediterráneo si estás harto de tanta americanada.

SONY DSC

SONY DSC

7- Visita el Bronx con cuidado: yo fui en una furgoneta con una visita organizada puesto que no se recomienda a los turistas ir con su propio pie.

SONY DSC

8- Disfruta de la naturaleza en Central Park : recorrerlo te llevara unas horas así que reserva una tarde o incluso un día!

SONY DSC

9- Pasea por la High Line: antes era una vía de tren; ahora está lleno de plantas y puedes admirar las calles de Manhattan desde otro ángulo.

SONY DSC

10- Da una vuelta nocturna y disfruta de las luces

SONY DSC

11– Súbete al ferry de Staten Island: de esta manera podrás ver la estatua de la libertad así como la el skyline de Manhatan ahorrando dinero! No para en la isla de la estatua pero sí que la podrás ver muuuy de cerca.

SONY DSC

12- Vete de compras a uno de los outlets de New Jersey: mi madre y yo disfrutamos como locas. Ropa y accesorios de primeras marcas a mitad de precio. Nosotras fuimos a Jersey Gardens aunque también hay otras opciones; para desplazarnos hasta allí fuimos a Port Authority y cogimos un bus .

13-Gástate un riñon y medio en “tips” (propinas). ¡En EEUU es obligatorio dar propinas así que siempre te va a salir todo un poco más caro de lo que esperabas!

14- Visita el Museo de Historia Natural y encuéntrate con Tom-Tom, el moai que habla en la película Noche en el museo.

CAM02436

15- Conoce el barrio de Brooklyn 

SONY DSC

16- Come o cena en un restaurante musical: en NY hay restaurantes donde los camareros cantan y actúan como en Broadway. Uno bien conocido y valorado es Ellen’s Stardust Diner.

17- Déjate atrapar por Chinatown

SONY DSC

18- Déjate impresionar por el World Trade Center, el sitio donde se situaban las torres gemelas antes de ser derribadas por el atentado del 11-S.

SONY DSC

19- Camina por la Quinta Avenida y compra algo si la cartera te lo permite

SONY DSC

20- Y finalmente…No te pierdas un musical en Broadway (nosotros nos lo perdimos)

Y hasta aquí NYC, una ciudad impresionante que no deja indiferente a nadie y a la que estoy deseando volver a ver:-)

Muchos aviones,

Paula

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s